Ris Ordo

Slicer mandaloriana

Description:

Planeta de Origen: Ordo

Bio:

Relación con los Íconos

  • Mandalore 1 punto – Relación conflictiva
    Ris proviene del clan mandaloriano Ordo. Abandonó a su familia debido a sus ideas pacifistas. El clan quiere que regrese, cambie su forma de ser y termine su entrenamiento. Ella los considera una causa perdida, pero su linaje no deja de traerle problemas a donde quiera que vaya. Y, si la guerra estalla, de algún modo u otro van a involucrarla.
  • Duque 1 punto – Relación mala
    Ris es una slicer buscada en toda la Orilla Exterior. Nadie la conoce en persona, pero su avatar virtual, “Cazadora”, le generó una recompenza sobre su cabeza, cortesía del mismísimo Duque. Como slicer, realizó varias tretas contra el Duque, obteniendo información sensible que podría arruinar su imagen si cayera en las manos equivocadas.
  • Agente 1 punto – Relación conflictiva
    Ris a veces trabaja para el Agente de la República, ayudándole a buscar información. Lo que inicialmente era una operación encubierta, ahora es una extraña puja por obtener ventajas, ya que Ris descubrió la identidad del Agente y viceversa. A ella no le agrada trabajar para la República y a él no le agrada utilizar a una mandaloriana como espía. Pero de momento, por más que se odien, deben mantener las apariencias y sacar el mayor provecho posible a su relación laboral.

Ris Ordo

KotOR: Mandalorian Wars Rhada