Juu'neaux Vaas

Scout-Piloto Togruta

Description:
Bio:

Edad: 25 años – Altura: 1:87 – Familia: Aniquilada por durante la ocupación de los mandalorian en el planeta Shili – Planeta de origen: Shili

Luego de la invasión de Shili, fue una soldado mandalorian, la que la saco del sistema y quien le enseño a combatir, para su seguridad la llevo al Outer Rim y paso en Tatooine gran parte de su juventud, junto con Ris Ordo, hija de la soldado que la salvo, a quién considera su hermana.
Conoció a Grau F’eshk al poco tiempo de huir al Outer Rim, luego de que un mediano comerciante se rehusara a pagarle el trabajo e intentara asesinarla. Con él fue con quién consiguieron su primera nave luego de obtener una recompensa por la cabeza de una figura importante del Exchange.

Relación con los Iconos

  • Gorga, el Hutt 1 punto – Mala
    Juu’neaux como todo Togruta, es ante todo una cazadora, pero cuando ademas se trata de eliminar a un asesino, pasa de ser un deporte a hacer lo que es correcto. O al menos eso fue lo que creía cuando intento cobrar la recompensa por Gorga. Su misión la llevo a lo más profundo de las oficinas del jefe Hutt, sólo para terminar en una emboscada dónde murió uno de los antiguos miembros de su tripulación. Su único consuelo fue arrancarle de un disparo uno de sus ojos y apenas poder escapar con su vida. El hutt la odia tanto como para ofrecer una recompensa descabellada por su cabeza.
  • Embajadora Jiceli Ashichi 1 punto – Conflictiva
    Siendo la unica superviviente de su clan y con su creciente fama como cazarrecompensas, la República trato de acercarse para que ella pueda guiar a los supervivientes Togruta y así formar un bloque de resistencia, pero Juu’neaux reaccionó de manera casi violenta frente a esta propuesta alegando que recordaba como en el pasado la República ya los habia abandonado..
  • Mandalore 1 punto – Mala
    Luego de la ocupación del planeta Shili y su posterior fuga, Juu’neaux sigue sin comprender la mentalidad Mandalorian, de cazar presas indefensas, totalmente en contra de lo que su padre le enseño que es una caza honorable, en la cual la presa pelea de igual a igual. Odia casi irracionalmente a quienes le arrebataron su hogar y familia. Y ha operado en diversas ocasiones contra avanzadillas, llegando a tomar como premio el casco de uno de sus comandantes que hoy en dia usa para apoyar sus pies en la nave, según le comentaro, por las pinturas del casco, el dueño del casco pertenecia al clan del mismisimo Mandalore…

Juu'neaux Vaas

KotOR: Mandalorian Wars Norla